Luz Marina Vázquez y su hijo Brayan Rebolledo Vásquez.
Luz Marina Vázquez y su hijo Brayan Rebolledo Vásquez.
Foto
Zona Cero

Share:

Familias de víctimas en Carrizal niegan vínculos con bandas y anotaciones judiciales

Pidió a las autoridades investigar el caso y esclarecer los hechos. 

“Mi hijo no era ‘Costeño’”, fueron las palabras de Luz Marina Vázquez, mamá de Brayan Rebolledo Vásquez, uno de los hombres asesinados en el billar "La calle mojá", en el barrio Carrizal, en Barranquilla. 

“Según, a él lo mataron, porque salió que él era de ‘Los Costeños’. Mi hijo no es ‘Costeño’, mi hijo es costeño de aquí de Barranquilla, como lo es su madre, pero de aquí de Barranquilla”, señaló a las afueras de Medicina Legal. 

La señora Luz Marina aseguró que si fuera de ‘Los Costeños’ “no tuviéramos que andar en la angustia que no tenemos ni para enterrarlo”.

“Hagan el favor y respeten, póngase en los zapatos míos. Cuando usted se ponga en los zapatos, se dará cuenta del dolor que llevo encima, el dolor que llevo adentro”

Precisó que su hijo Brayan y Santiago Andrés Vásquez, la otra víctima mortal eran primos. 

“Brayan se dedicaba a lavar motos, a hacer rifas y Santiago estaba haciendo vuelta para entrar a la Policía”, señaló Luz Marina. 

La mamá de Brayan hizo un llamado a las autoridades para que investiguen los hechos y se esclarezca lo ocurrido. 

“Averigüen e investiguen. Que les quiten ese poco de antecedentes, que no sabemos de dónde salen”, agregó.

Sobre Santiago Andrés Vásquez, la otra víctima mortal del atentado, un familiar negó que tenga una anotación judicial por violencia intrafamiliar.

“No veo correspondiente que a mi nieto Santiago le pongan un antecedente en el cual el niño no ha sido ni siquiera presto de la justicia ni por cédula, ni por nada”, indicó Jorge Montenegro, abuelo de la víctima.

Añadió que Santiago actualmente estaba estudiando Mecánica Diésel en el Centro Inca y confirmó que realizaba viñetas para entrar a la Policía.

Más sobre este tema: